método-arima-logo-web.png

VIAJE ARIMA GAIA

AVALON

1ª Semana de Agosto 2020

¿Deseas experimentar la magia y meditar en paisajes de leyendas celtas impresionantes?

Pues entonces, este Viaje a Avalon es para ti!!

Descubre la Magia de Avalon

Te invitamos a Avalon-Glastonbury (Inglaterra) 

 

Un viaje mágico que esconde mitos y leyendas por cualquier rincón, donde destacan las Leyendas de Arturo y el Mago Merlin, María Magdalena y José de Arimatea, Sacerdotisas y Druidas, las Hadas Elementales de la Naturaleza, el Hombre Verde, la Dama del Lago, el Santo Grial…

Un viaje mágico hacia el Chakra Corazón de la Tierra

¡¡Únete a la Conciencia ARIMA GAIA en AVALON, una experiencia única en plena naturaleza!! Aprende a conectar y comunicarte con la naturaleza y tu yo interior!! 

 

Cada experiencia es única y cada punto del Camino de este viaje forma parte de todo un sendero iniciático en conexión con nuestro yo interior, las hadas y seres de la naturaleza, la energía de la Diosa y la Madre Tierra.

Conecta con tu interior

  • Conecta con tu interior para activar tus dones y potencialidades psíquicas e intuitivas a través de actividades meditativas.

  • Desarrollar la escucha consciente y tu percepción natural al mundo sutil que te rodea de manera meditativa.

  • Activar las habilidades de comunicación intuitiva con los Reinos de la Naturaleza

  • Aprender a absorber la energía natural y elevar tu vibración energética.

  • Energetizar tu cuerpo y tu mente, liberando el estrés y desintoxicándote de energías negativas en contacto con la Naturaleza.

Conexión con los elementales de la naturaleza, con los reinos minerales y vegetales.
  • En este viaje aprenderás a conectarte con los Elementales de la Naturaleza y las Hadas de Avalon (en los Jardines de Chalice Wells).

  • También aprenderás a lo largo de toda la ruta a conectarte con el Reino Mineral y el Reino Vegetal a través de la Energía y Sabiduría de los árboles y de las Rocas milenarias (Stonehenge, Avebury,...)

Actividades Arima Gaia durante
el viaje a Avalon

En los Encuentros ARIMA GAIA realizamos actividades meditativas y técnicas prácticas y creativas para establecer la conexión y la comunicación con nuestro Ser interior y con los reinos de la naturaleza que se encuentran presentes en nuestro Desarrollo Personal. 

Meditaciones con Música ARIMA en la Frecuencia sonora de 432 Hz para ayudarte en tus procesos de descubrimiento interior, apertura de la conciencia y re- equilibrio energético.

Este viaje a Avalon es para ti si:
  • Este viaje está recomendado para ti si estas en proceso de búsqueda y desarrollo Interior a través de la conexión con la naturaleza, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

  • Si deseas volver a activar tu conciencia interior de cooperación con toda la naturaleza como Guardián de la Tierra.

  • Si deseas volver a sentir y conectar con toda la belleza de tu alrededor, escuchando los sonidos de la naturaleza y sus mensajes, volviendo a experimentar la unidad con Gaia, con todos los Elementales de la Naturaleza y tu propio ser.

"Este es un encuentro para restablecer tu vínculo con la Naturaleza y conectar con tu interior en una experiencia única e inolvidable!" Tamara Jaramillo

Itinerario del Viaje a Avalon

  • DÍA 1: BARCELONA - BRISTOL

Presentación en el aeropuerto de Barcelona 2 horas antes de la salida del vuelo. Facturación, embarque y vuelo a Bristol. Traslado en bus privado para el grupo al lugar de alojamiento en Tauton.

Presentación de ARIMA GAIA y del Grupo.

  • DÍA 3: STONEHENGE Y AVEBURY

Mañana: Visita aStonehenge, una construcción megalítica. Uno de los lugares de poder más importantes del planeta. Punto focal del chakra corazón de la Tierra.
Tarde: Avebury, el mayor círculo de piedras del mundo, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • DÍA 2: GLASTONBURY

Mañana: Visita a Chalice Well, el Jardín de las Hadas, donde está el Pozo del Cáliz.
Tarde: Visita al Monte Tor coronada con la Torre de Saint Michael.

  • DÍA 4: GLASTONBURY

Mañana: Visita aL Espino Sagrado
Tarde: Visita a los Jardines de la Abadía Medieval.

  • DÍA 5: TINTAGEL

Mañana: Visita al Bosque Mágico de San Nectan's.
Tarde: Visita a la Cueva de Merlin.

* En cada lugar que visitamos, realizamos actividades creativas ARIMA GAIA 

Los Viajes Arima Gaia Avalon incluyen

INCLUYE:

  • Vuelos de ida y vuelta Barcelona- Bristol, Bristol – Barcelona*.

  • Alojamiento + Desayunos + Cenas

  • Bus privado para el grupo

  • Entradas a todos los lugares

  • Seguro de viaje

  • Actividades ARIMA GAIA

  • Meditaciones con Música ARIMA

  • Grupo WhatsApp para el Viaje

NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas

  • Gastos personales

  • Facturación opcional maleta

  • Seguro extra de cancelación de Viaje

*El precio del avión puede estar sujeto a disponibilidad y subidas de precio.

Un viaje impartido por el Equipo Arima

Tamara Jaramillo & Elías Delcura

Fundadores de Proyecto ARIMA y Creadores del Método ARIMA, con 25 años de formación y experiencia profesional en el campo del Crecimiento Personal y el Desarrollo Transpersonal, en España y México.

Tamara Jaramillo 

Pedagoga especializada en Desarrollo Transpersonal

Profesora de Técnicas de Meditación

 

“La Meditación ARIMA GAIA consiste en un proceso de Autoconocimiento y Exploración Interior a través de la Música ARIMA en 432 Hz en contacto con la Naturaleza.”

 

Elías Delcura 

Músico y Autor-compositor de la Música ARIMA en 432 Hz

Grafólogo especializado en Desarrollo Transpersonal 

 

“Las Llaves Musicales de la Música ARIMA nos ayudan con sus melodías, ritmos y vibraciones sonoras, a tener un acceso a nuestra Memoria Universal y a nuestra Conciencia Multidimensional, para conocer nuestros orígenes ancestrales y la historia de la humanidad.“ 

"Para mí el viaje está siendo un continuo aprendizaje una apertura del corazón constante, me siento muy agradecido, he reconectado con esta tierra maravillosa, con la gente y con el grupo. 

Me he sentido muy feliz y he recuperado mucho mi sagrada conexión con esta maravillosa tierra; he recuperado mucha confianza en mí mismo y en mis capacidades, sobre todo a la hora de conectar ya sea con los ojos cerrados, abiertos o caminando. 

He hecho nuevos amigos, he podido estar con los antiguos amigos y he afianzado lazos con el grupo, conmigo mismo y con la Tierra. 

He recuperado dones que no sabía q tenia o q no era consciente de que tenía. 

Por todo esto y por muchas cosas pequeñas que hemos vivido y compartido el viaje está siendo maravilloso pues es tan especial el sitio y la experiencia q todavía está presente días después de haber vuelto."

Luis Tomas Nuño

"Mi experiencia del viaje a Avalon ha sido como una re-conexión conmigo misma.
Una conexión con la naturaleza y disfrutar con ella.


El encuentro con lugares mágicos , de una energía que no se puede explicar, solo la puedes percibir a través de todos los sentidos."

Maria Sanchez

"La meditación en Stonehenge fue la más fuerte que he hecho en mi vida y su huella quedará ahí para siempre. He cerrado ciclo Karmicos que solo podría haber cerrado completamente estando allí. He conocido partes maravillosas de los componentes del Grupo y todos nos hemos sanado unos a otros de una manera u otra, con una conversación , un comentario , un gesto o una sonrisa que es lo que cada uno necesitaba en ese momento y que estaba reservado para que se hiciera así " 

Eva Forte

Testimonios de anteriores Viajes a Avalon

¡Contacta con nosotros!

Envíanos un mensaje para hacer constar tu interés en este viaje a Avalon y para comprobar si quedan plazas disponibles para ti (seguro que sí!)