Próximo: 26 de Junio 2020

CÍRCULO DE SUEÑOS

 "El Lenguaje del Alma"

Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir

Un taller creativo práctico para aprender a analizar nuestras experiencias oníricas, porque los sueños son un reflejo importante de una parte de nosotros, de nuestra realidad...

Taller Práctico Vivencial

El Círculo de Sueños es un encuentro grupal práctico-vivencial, donde se exploran los sueños oníricos de manera terapéutica en grupo, utilizando diferentes dinámicas y técnicas creativas que forman parte del Curso de Formación del Método ARIMA DREAMS.

En los Círculos de Sueños se trabaja con los sueños que se comparten en el grupo para poder profundizar en el Autoconocimiento y la resolución de diferentes conflictos y bloqueos que nos muestran nuestros sueños oníricos, aprendiendo así el Lenguaje del Alma o tu Yo Interior Inconsciente.
 
En el Método ARIMA DREAMS partimos de la idea de que sólo el soñante tiene la información necesaria para saber qué significa el sueño con ayuda de la Terapeuta especialista.
Y compartir nuestros sueños con otros soñadores nos ayuda a conocernos mucho mejor y ampliar nuestra comprensión e integración de nuestro mundo interior!

El Círculo de Sueños tiene como objetivo trabajar con nuestros Sueños, explorar y profundizar en los distintos matices del Mundo Onírico y Astral así como experimentar su aplicación práctica y sus enseñanzas en nuestra vida diaria. 

Se utilizarán técnicas creativas prácticas que ayuden a los participantes a comprender sus sueños y cómo éstos nos pueden ayudar a resolver conflictos internos en la vida cotidiana para facilitar nuestro crecimiento personal.

Aprender a traducir el mensaje de los sueños para convertirlos en nuestro maestro de nosotros mismos, en nuestro sabio guia de vida, puede sernos muy útil y gratificante para aumentar nuestro nivel de conciencia!

El Círculo de Sueños ofrece la posibilidad de realizar un encuentro con un seguimiento práctico mensual, para ayudar a llevar a la práctica los aprendizajes y mensajes de nuestros Sueños.


Si quieres aprender a analizar tus sueños, a programar o inducir respuestas a preguntas a través del uso inteligente de tus horas de sueño, no te pierdas este Encuentro de SUEÑOS Práctico y Creativo.

El Círculo de de Sueños está abierto a quienes estén interesados a participar sin que sea necesaria la asistencia previa a la Formación del Curso ARIMA DREAMS ni tampoco que recuerdes tus sueños a diario.

Si te gusta el Mundo de los Sueños, bienvenid@ al Círculo de Sueños ARIMA DREAMS!

“Bienvenid@ al Mundo de los Sueños donde todo es posible!
Los sueños oníricos representan el escenario perfecto como vía de autoconocimiento multidimensional 
donde el viaje se inicia a través de nuestro interior, con sus diferentes niveles de conciencia 
y el acceso transpersonal al plano astral y espiritual en conexión con tu alma.” 

 

Tamara Jaramillo

Beneficios del Círculo de Sueños ARIMA DREAMS

EL CIRCULO DE SUEÑOS ES PARA TI SI...

  • Te gusta el Mundo de los Sueños Oníricos y descubrir sus mensajes ocultos.

  • Te interesan los temas de Crecimiento Interior y Desarrollo Personal a través de los mensajes de los Sueños.

  • Te da curiosidad la práctica de la Exploración y Análisis de tus Sueños.

  • Te fascina descubrir el Lenguaje de tu Alma a través de tu propio proceso de Autoconocimiento Onírico.​

  • Estás interesad@ en descubrir y practicar con las técnicas del Método ARIMA DREAMS.

  • El Círculo de de Sueños está abierto a quienes estén interesados a participar sin que sea necesaria la asistencia previa a la Formación del Curso ARIMA DREAMS ni tampoco que recuerdes tus sueños habitualmente. ​

Material necesario para el Círculo de Sueños:
Traer una libreta o cuaderno exclusivo para el taller para elaborar
el Diario de Sueños, lápices o ceras de colores, y ropa cómoda.

Impartido por:

Tamara Jaramillo

  • Licenciada en Ciencias de la Educación

  • Pedagoga y Terapeuta Transpersonal 

  • Estudios en Bellas Artes y Master en ArteTerapia

  • Creadora del Método ARIMA DREAMS

  • Especializada en el mundo astral desde niña y en niveles de conciencia onírica, simbología y arquetipos desde la perspectiva de Carl G. Jung.

  • Dirige Círculos de Sueños desde hace más de 16 años.

  • Co-Fundadora de Proyecto ARIMA de Desarrollo Transpersonal.

  • Imparte consultas, conferencias, cursos y talleres en España, México y Vía Online desde hace más de 25 años, de manera ininterrumpida.

TARIFAS

CÍRCULO DE SUEÑOS

ARIMA DREAMS:

PRÓXIMA FECHA: 26 JUNIO

Horario: De 21h. a 23h.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Grupo Reducido a 8 Personas.

INSCRIPCIONES

AULA ONLINE

Puedes asistir tanto a través de tu portátil, tablet o incluso Tlfno móvil.

Una vez confirmada tu plaza, recibirás un mail con el link para asistir al encuentro online.

Simplemente haz click en ese enlace del mail antes de acudir al Círculo de Sueños ARIMA.

Obten tu plaza a continuación:

21 DAYS TO THE EVENT
Círculo de Sueños
Jun 26, 9:00 PM
Online - En Zoom
Con Tamara Jaramillo

Testimonios

ARIMA DREAMS me ha aportado un herramienta fantástica y muy completa para poder atender mis necesidades personales mas importantes, lo que más le preocupa a mi alma cada día, para poder comprender la profundidad y el significado de los mensajes de mi interior y como atenderlos.

Me ha aportado una manera de cumplir mis sueños y mis objetivos personales de crecimiento y desarrollo .

 

Lo que más me ha gustado es la manera en la que te comunicas con tu propio interior, se vuelve un lenguaje fluido constante y coherente.

El mundo onírico ha sido una experiencia de las pocas que ha cambiado mi vida, abriendo nuevos horizontes y poniendo a mi alcance metas que jamas creí poder llegar a alcanzar, como los planos astrales. 

 

Me he ayudado a comprender mejor, a soñar abiertamente sin miedo, a relajarme, a dormir mejor y mas profundamente, a mejorar mi confianza en mi mismo, a compartir, a tener una rutina de trabajo espiritual diaria, a saber distinguir mejor entre lo físico, lo onírico y lo astral y las relaciones entre ellos.

 

Mi recomendación es absoluta sobre este curso ARIMA DREAMS, como los demás cursos y actividades de ARIMA te cambia la vida a mejor. Gracias por esta oportunidad de expresarme y compartir.

Un abrazo Familia Arima y muchas gracias por esta experiencia!

Luis Tomás, Madrid

"Mi experiencia en este encuentro ha sido una experiencia de reencuentro interior, donde he recibido sanación, pautas, información de mis bloqueos y situaciones que no entendía por si sola.

Es un encuentro en el cual además de compartir puedes experimentar el trabajo y la fuerza y el poder de la energía en ti mismo, como te ves relacionada con los demás compañeros además de aprender e integrar la información recibida.

En mi vida ha significado un cambio importante, un descubrir de mis emociones cómo reconocerlas, trabajarlas y sanarlas.

Un taller, de encuentro y reencuentro totalmente recomendable, si de verdad quieres evolucionar, aprender y crecer.

Experiencia mágica, inolvidable y de gran experiencia en mi crecimiento personal y evolutivo.

GRACIAS TAMARA"

Ana Belen Motilla, Bilbao

"ARIMA DREAMS está resultando de lo más impactante y conmovedor!

Estoy desbloqueando muchas cosas internas y siento que avanzo a pasos agigantados, sumando a lo que ya estaba haciendo en el curso de Terapia Transpersonal.

Esta herramienta que tan a mano teníamos y que ahora tomo muy en consideración a la hora de escuchar a mi yo interno (Alma).

 

Yolanda Martínez, Cataluña