Derechos de Autor de la MúsicArima©

La totalidad del material sonoro y gráfico publicado es propiedad de ARIMA CB© (en adelante Música Arima©) y están sujetos a derechos de autor y protegidos por las Leyes y Tratados Internacionales sobre Propiedad Intelectual. 

Queda prohibida su duplicación, distribución, explotación o reproducción pública sin la debida autorización por escrito de su Titular. 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Titular: ARIMA CB, también denominado Proyecto Arima©, es el titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial y cuantos otros derechos guarden relación con el material publicado o suministrado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

  • Derechos: Los derechos de autor de Propiedad Intelectual de la Música Arima©, son válidos en todos los países adheridos al Convenio de Berna y tratados internacionales de derechos de autor.

  • Normativas jurídicas: Serán de aplicación las normativas españolas y comunitarias relativas a la Música Arima©, así como los tratados internaciones suscritos por España y relativos a obras musicales protegidas. 

  • Uso privado: En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, este material está destinado exclusivamente para uso privado. 

  • Uso no autorizado: Cualquier uso no autorizado de esta obra, tanto parcial como total, podrá constituir un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y ss. del vigente Código Penal español.

  • Consentimiento: Solo se entenderá que existe consentimiento del titular, cuando exista un documento firmado por un Representante Legal o Apoderado de Arima CB. 

 

USO DE LA MÚSICA ARIMA

El adquirir cualquier soporte físico o digital de Música ARIMA© te da derecho a su reproducción a nivel individual, aunque ello no exime de las responsabilidades legales en las que pueda incurrir el usuario por el mal uso del producto.

 

Puedes hacer uso para ti mism@: 

  • Esto implica la reproducción responsable de la Música ARIMA© en tu domicilio, dispositivo privado o móvil.

 

En ningún caso tienes permiso del Autor para usar la Música ARIMA©:

  • En Técnicas o Procesos Terapéuticos que no hayan sido autorizados expresamente y por escrito por Arima CB o Proyecto Arima©

  • En Cursos y Talleres que no estén específicamente autorizados por escrito y dirigidos por Arima CB o Proyecto Arima©

  • En Charlas y Conferencias que no hayan sido autorizadas expresamente y por escrito por Arima CB o Proyecto Arima©

  • En Videos, Imágenes, Publicaciones o Webs en las que no exista el debido consentimiento firmado por parte de Arima CB. 

 

Solo se entenderá que existe consentimiento firmado: 

Cuando exista un documento firmado por un Representante Legal o Apoderado de Arima CB.  

 

Acciones legales, legislación aplicable y Jurisdicción 

  • Acciones civiles y penales: ARIMA CB se reserva la facultad de emprender las acciones civiles y penales que considere necesarias, con motivo de la indebida utilización de la Música ARIMA©. El mal uso que resulte de su utilización, dará lugar a graves penalizaciones y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.

  • Normativa: La relación con el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Gijón, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

 

Uso de la Música ARIMA© en sesiones privadas 

Con carácter excepcional se autoriza el uso de la Música Arima© a alumnos y exalumnos Arima en sesiones individuales privadas, siempre que los anteriormente citados hayan finalizado sus estudios en Arima CB o Escuela Arima© y dispongan de la preceptiva titulación académica.

Arima CB no se responsabiliza en ningún caso del uso de la metodología aplicada, ni de los resultados obtenidos en las prácticas realizadas, a menos de que las sesiones sean contratadas directa y exclusivamente a través de Arima CB. 

Exclusión de Responsabilidad

La Música Arima© facilita la relajación, por consiguiente, no se recomienda su uso durante la práctica de actividades de riesgo o mientras se realicen tareas que requieran concentración o atención plena.

El Titular de la Música Arima© no se responsabiliza del mal uso que se haga del material sonoro suministrado, ni de los daños y perjuicios que por cualquier naturaleza se pudieran ocasionar, durante o después de su utilización.

CONTACTO

Chatea con nosotros en directo!

Haz click en el mensaje azul