Proyecto ARIMA Logo

ENCUENTROS

MÉTODO ARIMA 2020

Encuentros ARIMA para tu auto-conocimiento

IV ENCUENTRO

AKÁSHICO

18 & 19 Enero

Sesiones del Método Akáshico ARIMA con Tamara Jaramillo: Incluye Dinámicas de Grupo, Revisión Energética (Aura y Chakras), Lectura de Pulsos Energéticos, Cirugía Akáshica, Cristales de Cuarzo y Geometría Sagrada con Música ARIMA en la frecuencia sonora de 432 Hz compuesta por Elías Delcura,

III ENCUENTRO

TRANSPERSONAL

15 & 16 Febrero

Durante las sesiones ARIMA, a través de la experiencia Transpersonal se realizan Técnicas de Re-programación, que resuelven gradualmente los traumas y los bloqueos generados, el karma y la Armonización con la energía del Ser a través de la armonización y la restauración de la circulación energética. 

I ENCUENTRO

ONÍRICO

21 & 22 Marzo

Aprende a identificar áreas de la propia vida que requieren atención y acción.

Descubre y conoce tus deseos, ansías y temores más profundos a través de los sueños.

Canaliza emociones, sentimientos reprimidos y afrontar experiencias inconclusas y/o traumáticas.

Comprende lo que te obstaculiza y modificar cuestiones y asuntos personales que te limitan.

Estos Encuentros ARIMA está recomendado para ti si:

Te gusta profundizar en tu 

Autoconocimiento 

y la Exploración Interior de tu Alma.

Quieres recibir sesiones terapéuticas presenciales del Método ARIMA para facilitar tu Transformación Interior y Superación Personal.

Necesitas resolver cuestiones a nivel Psicológico, Psicosomático, Emocional, Espiritual y Energéticode todo tipo de malestares y bloqueos.

Necesitas equilibrar Miedos, Bloqueos, Traumas y Malestares presentes en tu Vida que obstaculizan tu Evolución

Necesitas Re-programación de Patrones Repetitivos Limitadores de tu Vida Presente y Bloqueos internos.

Deseas completar tu Formación Práctica con Técnicas Transpersonales 

presenciales como practicante y/o terapeuta ARIMA.

Te animas a aprovechar una escapada de vacaciones a un entorno en plena naturaleza en grupo compartiendo intereses comunes.

Te gustaría reunirte de manera presencial, conocernos y compartir unos días llenos de Magia.

¡Todos los participantes reciben sesiones de  

del Método ARIMA!

SESIONES PRACTICAS y Vivenciales con todos los Asistentes

¡Grupo reducido a 10 personas máximo!

Técnicas adaptadas a cada necesidad y caso personal.

Cada día está ideado para que puedas realizar sesiones transpersonales especializadas del Método ARIMA y si lo prefieres puedas decidir el día de actividades concretas en el que puedas participar, en función de tus necesidades o preferencias.

Testimonios de Asistentes

"Estoy muy agradecido al Proyecto ARIMA y a los participantes por haber hecho posible este encuentro con la alegría, con la buena actitud que hemos tenido en conjunto, con muchas ganas de aprender y con una gran disposición para recibir las sesiones y afrontar los bloqueos propios de cada uno haciendo posible que los demás aprendieramos de cada una de las sesiones.

He conseguido aprender a mirarme al espejo con sinceridad, poder abrirme con temas íntimos y muy personales para compartirlos en grupo, conectar profundamente con mi interior a traves de las cartas, he conseguido recibir en grupo una sanación y participar activa y conscientemente de ella, he conseguido aprender a combinar varias técnicas de transpersonal para ponerlas en practica. Ahora mi vida tiene un poco mas de Luz y claridad, ahora mi interior se expresa mas abiertamente.

La parte que más me ha gustado es la de las cartas, me ha hecho tener más confianza en mí mismo y me ha llenado de alegría. Recomendaría este encuentro incluso a los estudiantes de primer año de la formación ARIMA Transpersonal, es muy didáctico e interesante.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima reunión!"

Luis Tomas Nuño, Madrid

Testimonios de Asistentes

"Mi experiencia en este encuentro ha sido una experiencia de reencuentro interior, donde he recibido sanación, pautas, información de mis bloqueos y situaciones que no entendía por si sola.

Es un encuentro en el cual además de compartir puedes experimentar el trabajo y la fuerza y el poder de la energía en ti mismo, como te ves relacionada con los demás compañeros además de aprender e integrar la información recibida.

En mi vida ha significado un cambio importante, un descubrir de mis emociones cómo reconocerlas, trabajarlas y sanarlas.

Un taller, de encuentro y reencuentro totalmente recomendable, si de verdad quieres evolucionar, aprender y crecer.

Experiencia mágica, inolvidable y de gran experiencia en mi crecimiento personal y evolutivo.

GRACIAS TAMARA y ELIAS"

Ana Belen Motilla, Bilbao

Testimonios de Asistentes

"Que recuerdos!!!! 😍💕

Fueron dos dias magicos, llenos de experiencias reveladoras, fue un no parar de autodescubrimiento y trabajo interior.  Recibí mensajes de mi alma reveladores, enseñanzas para los momentos que estaba viviendo. 

Reconocí creencias negativas limitadoras, patrones de conducta repetidos, bloqueos....
Con la guia de Tamara Llegué a la comprensión y el entendimiento de unos y a la disolución de otros. 


Esa liberación  ha permitido que desde entonces mi vida haya  mejorado mucho y  en muchos aspectos. 

El ambiente de grupo fue maravilloso, todos nos abrimos a compartir y eso nos proporcinó mas aprendizajes y sanación, gracias compañer@s!

 

Gracias Tamara y Elias, por el regalo de Proyecto Arima!

Gracias,Gracias,Gracias 💜

Montserrat Santos, Cáceres

CASA ARIMA

Lugar del Encuentro

  • Ubicada en el paseo marítimo de la Playa de San Lorenzo en Gijón (Asturias), en pleno Paraíso Natural, donde se une el cielo y el mar, el mar y la montaña, el verde reequilibrador y el azul relajante para vivir unos días llenos de Armonía y BienEstar.