CONSULTAS ARIMA ONLINE - Preguntas frecuentes

TERAPIAS

Sesiones Online ARIMA


Para facilitar el acceso a tu Sesiones de Consultas ARIMA estés donde estés, realizamos nuestras consultas: - A través de WhatsApp (chat o Videollamada) - A través de llamada Teléfono - A través de Videoconferencia




¿Con que frecuencia se recomienda asistir a una Consulta?


Desde Proyecto ARIMA recomendamos, al comienzo del tratamiento, asistir a consulta con una frecuencia semanal o quincenal, según el caso, y posteriormente espaciar las consultas mensualmente hasta observar una mejoría estable. Por tanto, se recomienda una asistencia regular a la consulta asumiendo la propia responsabilidad, compromiso y colaboración en el proceso terapéutico. Es necesario tener en cuenta que un problema que se mantiene hace mucho tiempo no podemos garantizar que se resuelva en unas pocas sesiones y en ocasiones requiere una terapia de larga duración, siendo conscientes del esfuerzo que ello implica también económico. Hay que tener en cuenta que se trata de una inversión para el bienestar integral.




¿Cuantas sesiones voy a necesitar?


La duración de un proceso interior varia mucho en función de cada persona y de cada caso concreto. Pues depende de muchos factores, principalmente del tiempo que se tenga el malestar, los sintomas, su intensidad y los objetivos y necesidades que presente la persona para dar resolución a sus conflictos, asi como del compromiso que se adquiera con la terapia y los tratamientos recomendados por el especialista. Por tanto, en este sentido es fundamental la colaboración con el profesional que te asiste para garantizar el éxito deseado. En las Consultas ARIMA Online utilizamos varias técnicas para profundizar y trabajar con nuestro inconsciente, facilitando asi que las sesiones terapéuticas sean más breves y efectivas que otros tipos de tratamientos terapéuticos. Se puede estimar, a modo orientativo, una duración de entre 3 o 6 meses mínimo, dependiendo de la frecuencia de asistencia y de los problemas a tratar, aunque algunos casos necesitan mas tiempo para integrar los procesos terapéuticos. Todo proceso de exploración interior en general requiere de tiempo y espacio adaptado a cada caso particular.





REQUISITOS TÉCNICOS

Requisitos técnicos para realizar una sesión online por videoconferencia


Las Sesiones de Consultas Online ARIMA se realizán a través del ordenador / tablet o Móvil. No neceistas instalar nada: Solo teines que hacer click en el enlace que te enviaremos por mail. 1. Tu conexión a internet (ancho de banda) debe ser lo suficientemente buena para poder realizar una Videoconferencia (Video y Audio). 2. Tu ordenador/tablet o móvil debe tener una video-camara (webcam) y un microfono instalado y funcionando correctamente. Si no sabes como funciona, pregúntale a alguien cercano que sí lo sepa (familiar, hijos, amigos, servicio técnico..). 3. Para un buen desarrollo de la sesión, se recomienda tener unos auriculares con el fin de que el sonido no se acople y facilitar la conexión.




Requisitos prácticos para realizar una sesión online por videoconferencia


  • Recomendamos que elijas un lugar tranquilo y sin mucho ruido para realizar tu sesión.
  • También te recomendamos seleccionar un horario tranquilo en el que nadie te pueda molestar durante tu sesión y en el que no esperes llamadas de teléfono ni visitas.
  • Es necesario estar sentad@ en una silla o sofá para realizar la sesión comodamente delante de la Webcam y con un micrófono que facilite una conexión directa con el terapeuta.





CAMBIAR FECHAS Y CANCELAR

¿Puedo cambiar la fecha de mi Consulta Online?


Si! Puedes cambiar la fecha de tu consulta. Entendemos que a veces hay imprevistos y por eso te damos las facilidades para que puedas re-agendar tu consulta en otro dia y hora. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder cambiarla. Puedes contactar con nosotros a través de: - Página de Contacto de la Web - Chat en directo - Mail: info@proyectoarima.com . WhatsApp: (+34) 653539928 o (+34) 696180263




¿Puedo cancelar mi Consulta Online?


Si! Puedes cancelar tu consulta. Ponte en contacto con nosotros mínimo 12 horas antes para poder cancelarla y así podremos proponerte otra fecha o devolverte el importe de tu consulta. Puedes contactar con nosotros a través de: - Página de Contacto de la Web - Chat en directo - Mail: info@proyectoarima.com . WhatsApp: (+34) 653539928 o (+34) 696180263





CONTACTO

Chatea con nosotros en directo!

Haz click en el mensaje azul