• ARIMA

ARIMA ZEN POWER

Actualizado: 29 de ene de 2019

"Conecta con tu Yo Interior"

Próximas Sesiones: 23 Febrero | 16 Marzo | 13 Abril | 25 Mayo | 15 Junio | 20 Julio | 31 Agosto | 28 Septiembre | 26 Octubre | 30 Noviembre | 21 Diciembre | 25 Enero 2020


Te presentamos los próximos encuentros de Meditación Método ARIMA. Un Taller 100% práctico, online y en directo desde la comodidad de tu casa.

La Meditación del Método ARIMA ZEN conecta con nuestro interior y favorece el autoconocimiento, como base para la expansión de la Conciencia.

Por tanto, aprender a meditar consiste en aprender a conectarse con una realidad más elevada, más allá de las limitaciones de la mente consciente.✨


Te invitamos a que nos acompañes para conectar con tu Interior y escuchar la Voz de tu Alma a través de esta completa e integral técnica terapéutica: · Técnicas de Respiración y Relajación · Atención Meditativa Consciente  · Escucha y Reconexión interior · Puntos energéticos del cuerpo que conecta con los canales energéticos meridianos y chakras, a través de la digitopuntura. · Música del Método ARIMA en la frecuencia sonora de 432 Hz, compuesta por Elías Delcura.


La palabra ZEN significa Meditación, donde el momento presente del aqui y Ahora es fundamental para poder conectar con nuestra sabiduría innata y desarrollar todo nuestro potencial.

ARIMA ZEN, o el alma meditativa, es la practica necesaria para el Despertar de la Conciencia, conectando con nuestro Yo Interior para alcanzar la iluminación del Ser.


La Estados Meditativos son esenciales para el Desarrollo Evolutivo del Ser. Las glándulas Pineal y Pituitaria (6º y 7º chakras) son las encargadas de expandir la Conciencia y conectar con el Yo interior, la Presencia YO SOY, los planos de la Realidad Multidimensional y la Conciencia de UNIDAD.✨

La Meditación ARIMA ZEN POWER con Música Método ARIMA en 432Hz permite que nos sintonicemos con el conocimiento de nuestro yo interior y el universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento, de resolución y trasmutación profundas.


La música en 432 hz es la frecuencia a la que vibra el universo, la Geometría Musical de la Creación que transmuta y equilibra el Alma, la Mente y el Cuerpo; "Mente sana en cuerpo sano", que favorece: · El ritmo cardiaco del corazón · La sincronización de los hemisferios y la función cerebral · El nivel celular del cuerpo · Despierta, activa y reprograma la doble hélice de ADN · Efectos profundos en la consciencia · Reconecta y armoniza tu Ser · La sintonización con las frecuencias del Universo generando armonía y equilibrio con nuestro yo interior.

La Música ARIMA es música para el Alma, LLaves Musicales de Reconexión Interior a 432 Hz, que abren puertas hacia dimensiones que nos permiten conectar con nuestra esencia y con la armonía con el todo. 

¡Cada encuentro es único e inolvidable, una sesión completa! Si sientes la llamada de tu Alma, ven a vivir una experiencia en conexión con tu Cuerpo, Mente y Alma, te esperamos!


Presentamos los Encuentros de Meditación ARIMA ZEN POWER Online para facilitar la Exploración Interior meditativa a través de puntos energéticos de tu cuerpo con Música del Método ARIMA en la Frecuencia Sonora 432 Hz para el Despertar de la Conciencia, conectándote con el Aquí y Ahora y tu Sabiduría innata además de recibir Orientación Individual Transpersonal. ¡Cada encuentro es único, una sesión completa!



Qué vamos a practicar en cada Sesión:

Ejercicios para el Cuerpo: Prácticas de Respiración, Digitopuntura a través de Puntos Energéticos del cuerpo.  - Ejercicios para la Mente: Prácticas de Relajación, Meditación Consciente y Escucha Interior. - Ejercicios Energéticos: Desarrollo y percepción de la energía. Puntos energéticos que conecta con los canales meridianos y chakras. - Música para el Alma: Sesiones con Música Método ARIMA en la Frecuencia Sonora de 432 Hz, compuesta por Elías Delcura. - Orientación Transpersonal: Para integrar cada sesión de Autoconocimiento y Exploración interior.



Fechas

23 Febrero | 16 Marzo | 13 Abril | 25 Mayo | 15 Junio | 20 Julio | 31 Agosto | 28 Septiembre | 26 Octubre | 30 Noviembre | 21 Diciembre | 25 Enero 2020 Vía Online: Aula Zoom


Horarios

De 10,30h a 12,30h.


Precios

Sesión suelta: 47€/sesión

*ARIMA VIP: 37€/ sesión

Más información sobre ARIMA VIP >>



¿Deseas asistir al próximo ENCUENTRO DE MEDITACIÓN ARIMA ZEN POWER?

Recomendado para quienes necesitan un espacio de Meditación, de encuentro interior con tu Alma desde el Silencio y la introspección, conectar con el Yo interior y recibir Orientación transpersonal.

Si buscas Relax para tu Mente y Emociones y BienEstar integral con tu Cuerpo, Mente y Alma y/o Reequilibrio energético físico-mental-emocional y espiritual a través de la Música del Método ARIMA.



INSCRIPCIONES:

Puedes apuntarte a ARIMA ZEN POWER en las fechas que quieres o a todos los encuentros de Meditación. En función de tu disponibilidad horaria, elige el que más te sea conveniente.

Simplemente haz click en el botón de inscripción antes de acudir al Taller ARIMA ZEN POWER indicando la fecha que te in teresa.

Una vez confirmada tu plaza, recibirás un mail con el link para asistir al Taller Online. NOTAS: Queremos mantener la privacidad y confidencialidad de cada asistente en cada taller ARIMA ZEN POWER, por lo que cada encuentro será único y privado y no quedará grabado ni se podrán realizar grabaciones de audio, aunque sí se podrán tomar notas de las sesiones.

Nos vemos en las próximos ARIMA ZEN POWER Online! ;) Un abrazo!



Testimonios:

" Me encantó Arima Zen, muy completo; meditación combinada con puntos energéticos, más la Música ARIMA de Elias Delcura, hicieron que me recargara de energía y que recibiera mucha información importantísima para mi bienestar, de forma rápida y directa. Muy importante tomar conciencia de cómo nos habla nuestro cuerpo. Fantástica experiencia! 👍👍👍". Yenny Burgos


" Esta ha sido una experiencia diferente a todas las que he realizado hasta ahora con proyecto ARIMA, ya que combina la Música ARIMA con la dígitopuntura que actúa a través de los puntos energéticos, desbloqueando a nivel físico y mostrando lo que necesito para el momento presente. La sesión de hoy me ha re-equilibrado, recargado de una manera más profunda o quizá más físicamente pues tengo más energía y mostrado aspectos a mejorar. Con la música ideal pues la vivencia es intensa y clarificadora. Gracias por esta oportunidad de experimentar y seguir creciendo. Me ha encantado!" Julian Llera