ATLANTIS - Proceso creativo nº2

Actualizado: 22 de feb de 2018


Capítulo 2: La búsqueda




Ciertamente tenía razón quien dijo que del laberinto siempre se sale, pero primero hay que perderse en el..


En un proceso creativo pasa algo similar: Vas en búsqueda de algo que aún no existe, de algo diferente a lo hecho hasta ahora. 


Recordando que para obtener cosas nuevas hay que recorrer un camino nuevo y diferente. Sino obtendrás los mismos resultados...


En este disco de MúsicAkáshica "ATLANTIS" quiero obtener sonidos nuevos. Para ello intento componer de manera diferente. Buscando la estructura musical más adecuada y los colores musicales más afines a este proyecto.

Que tipo de guitarra utilizar? Una con un sonido más fuerte y pronunciado, que mantiene una textura más densa o una guitarra más ligera, con sonidos más cristalinos y ligeros?

Utilizaré las dos...

También slide, mucho slide guitar. Con efectos de Aqua marina envolvente. 

También una línea de bajo bien marcada y densa.


Por primera vez he decidido también introducir ritmos de batería, en búsqueda de una uniformidad sonora y con unos matices más pop-rock!! Pero sin perder la esencia de música introspectiva.


Definitivamente, este disco ATLANTIS me gusta mucho! Es una delicia estar componiéndolo  de manera sosegada y con tiempo. Como suelen decir, el buen caldo se cuece a fuego lento

Consigue ATLANTIS en nuestra Tienda Online:

Obtén tu ejemplar de ATLANTIS >>



10 vistas

CONTACTO

Chatea con nosotros en directo!

Haz click en el mensaje azul