• ARIMA

CIRCULO ARIMA

Actualizado: 11 de feb de 2019

"Mensajes del Alma"

Próximos Círculos ARIMA: 16 Febrero, 2 Marzo, 16 Marzo, 6 Abril, 4 Mayo, 1 Junio, 15 Junio, 6 Julio, 20 Julio, 3 Agosto, 31 Agosto, 14 Septiembre, 5 Octubre, 26 Octubre, 9 Noviembre, 30 Noviembre, 14 Diciembre.



Conexión Akáshica Grupal y Orientación Individual para conectar con la Sabiduría de tu Ser y escuchar la Voz de tu Alma con Música del Método ARIMA.



Te invitamos a los próximos Encuentros Online del Círculo ARIMA, para poder ayudarte a conectar con tu ser y facilitar tu Bien-Estar interior en todas las áreas de tu vida que necesites!


¿Te sientes bloquead@ en algún aspecto de tu vida?

¿Necesitas ayuda para aclarar el Camino de tu Vida?

¿Necesitas orientación y guía espiritual?

¿Te gustaría recibir un mensaje armonizador de tu Alma?


Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, el Círculo ARIMA te ayudará a:

  • Escuchar la Voz de tu Alma.

  • Adquirir Orientación y guía en algún tema de tu vida.

  • Tomar conciencia de las Causas de tu malestar o bloqueo interior sobre algún tema concreto en tu vida.

  • Desbloquearte y alinearte al Plan de tu Alma.

  • Recuperar la Conexión Interior a través de tu Alma.

  • Aclarar e iluminar el Camino y /o dirección de tu Vida.

  • Facilitarte Re-equilibrio integral, energético y BienEstar interior.

  • Activarte con energía vital para conseguir tu propósito.

  • Facilitarte ponerte en marcha e inspirarte para aclarar tu Plan de Acción. 



Los Círculos ARIMA son encuentros terapéuticos grupales de Conexión Interior directamente con tu Alma para facilitar la Orientación y Crecimiento Personal, a cargo de Tamara Jaramillo y con Música del Método ARIMA compuesta por Elías Delcura en la Frecuencia sonora 432Hz para ayudarte a armonizar tu ser.

¡Cada encuentro es único, una sesión completa! Se accede a la energía grupal de los participantes del Circulo desde la propia Esencia divina, el Ser Universal Multidimensional.

* Se realiza la sesión del Círculo ARIMA tanto para quienes estén presentes como para quienes no puedan estar, se realizará igualmente a distancia en conexión con tu alma.
El Círculo ARIMA online está abierto para todos los que deseen inscribirse, y aunque no se pueda estar en directo, también se te puede incluir indicando tus datos personales y se hace conexión con tu alma para poder recibir los mensajes, orientación y/o ayuda. Después podrás ver la sesión grabada a posteriori y lo verás como si fuera en directo.

En cada encuentro se conecta con la Sabiduría del Ser y la Energía terapéutica a través de la Música del Método ARIMA.

Se realiza una conexión álmica grupal con Mensajes llenos de Enseñanzas, Orientaciones y Activaciones Energéticas individuales y grupales.

El propósito es el de despertarnos a la guía de nuestro propio Ser Universal, la frecuencia superior de nuestro ser interno.


¿Deseas asistir al próximo Círculo ARIMA?

Recomendado para quienes necesitan orientación y guía en algún área de su vida, recuperar la Conexión Interior a través del Alma y/o Reequilibrio energético a través de la Música del Método ARIMA.



Duración

Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Fechas

16 Febrero, 2 Marzo, 16 Marzo, 6 Abril, 4 Mayo, 1 Junio, 15 Junio, 6 Julio, 20 Julio, 3 Agosto, 31 Agosto, 14 Septiembre, 5 Octubre, 26 Octubre, 9 Noviembre, 30 Noviembre, 14 Diciembre


Horarios

Sábados de 10,30h. a 12,30h.




PRECIOS

Sesión suelta: 47€ / sesión suelta (incluye Grabación)

*ARIMA VIP : 37€/ sesión (incluye Grabación)


Inscripciones

  1. Puedes apuntarte al Círculo ARIMA en las fechas que quieras o a todos los encuentros. En función de tu disponibilidad horaria, elige el que más te sea conveniente.

  2. Simplemente haz click en el siguiente enlace de inscripción antes de acudir al Círculo ARIMA. Una vez confirmada tu plaza, recibirás un mail con el link para asistir al encuentro online.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL PRÓXIMO CÍRCULO ARIMA >>



A cargo de

Tamara Jaramillo

Pedagoga y Terapeuta Transpersonal, Fundadora de Proyecto ARIMA Creadora del Método ARIMA.

Tamara Jaramillo - Proyecto ARIMA


Testimonios:

" Tengo que decir que el Círculo ARIMA es muy bueno para salir de un "impasse" cualquiera o de un problema que se repite y se repite sin que puedas salir de él. Con el Circulo es fácil porque como te habla tu Alma pues te dice donde está el problema y cómo salir de ahí. Además las almas siempre dicen cosas preciosas aunque uno esté hecho un trapo y se sienta por los suelos. Total que sales con ánimo para comerte el mundo. Luego te deja una bonita emoción dentro para que la administres sabiamente y no la desperdicies con dudas sin fundamento. También sirve para si quieres confirmar algo o tienes alguna pregunta en concreto pues tu alma ya se las sabe todas!" Eva Forte.



"De inicio me faltan palabras, para explicar esta experiencia. Porque es algo que va más allá, de las palabras.. es un sentir, es reconocer y ver con claridad en qué punto te encuentras y el porqué de tu momento actual. Es algo mágico! Donde te das cuenta, que la casualidad no existe y que dentro de los asistentes, hay tantas lecciones para cada uno de nosotros! Es un compartir desde el alma... Donde ella que eres tú misma, sin tu ruido mental, te orienta desde el amor y te aporta lo que necesitas para avanzar.

Infinitas gracias Tamara!!Porque pude comprender que mi sentir es real y que sólo tengo que seguir el impulso de mi alma, que me marca el camino.

Gracias! 🙏 " Veronica Amor.



"Mi experiencia en el Círculo Arima ha sido impresionante, indescriptible con palabras, emocionante, inspirador... Escuchar cómo me encuentro en este momento con entendimiento y ver con claridad la salida a mis inquietudes mentales ha sido de lo más REVELADOR. Agradezco de todo corazón esta experiencia que ha sido facilitada por el impulso de mi Alma. En mi interior sabía que obtendría RESPUESTAS a todas mis dudas del presente que me estaban impidiendo avanzar con paz interior.

El Círculo ARIMA ha sido como abrir una puerta hacia un nuevo camino mucho más certero, sin la nube espesa mental que no me dejaba ver el guión a seguir del Plan de mi Alma. Agradezco infinitamente a Proyecto Arima su presencia en mi vida, gracias a sus herramientas puedo continuar mi camino con las indicaciones de mi Alma y recuperando la fuerza y la Fe en mi. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS."Yolanda Martínez



"He participado en varios Circulo Arima y han sido alucinantes, me han llevado al punto en el que me encuentro en la actualidad y me han ayudado a reconocer el punto en el que me encuentro y las claves para poder seguir avanzando en mi vida y en mi crecimiento espiritual. ARIMA ha conseguido ayudarme a conectar con mi magia interior y con parte de mi proyecto de Vida. Da igual lo bloqueado que me sintiera antes de participar, este tipo de sanación está al alcance de todo el mundo. Muchas Gracias por todo y hasta el próximo Circulo ARIMA." Luis Tomas




DESCUBRE EL NUEVO CLUB ARIMA VIP



Más información sobre el ARIMA VIP >>