Carta abierta a mi disco ATLANTIS

Sip! Carta abierta para ti. Porque después de casi 2 años pariendote, fuiste miembro activo en mi vida personal. Así que lo mínimo era dedicarte una carta, antes de que emprendas el vuelo, antes que recorras las ciudades y pueblos del planeta con aquello que tan delicadamente plasme en tu interior.




Primero, no se si tratarte en esta carta de femenino o de masculino. Podría ser de neutral, pero esto dificultaría un poco mi redacción y no me apetece mucho tratarte de "ello"... Así que decido feminizarte. Es más poético y romántico...


"Deseo de todo corazón que encuentres aquellas personas que sepan apreciar tus características. Todo lo que eres, todos tus matices, todos tus cambios de cadencia. Que descubran el porque de cada uno de tus sonidos, de cada respiro y cada silencio que hay en tu interior. Espero que te sepan apreciar a tu justa medida. Con amor".

Primero debo decir, que para esculpirte de la mejor manera posible, decidí usar el mejor material: la paciencia. Fueron horas, días, semanas, meses y años perfilándote, buscando tu reflejo en la roja seda de la constancia. Pero sobre todo, fueron noches, largas y maravillosas noches de descubrimiento común. Cuando creía que te tenia atrapada "on the air", te me escondías para no reaparecer hasta dentro de unos meses. Cuando resulta que reaparecías, me pillabas en otros menesteres. Estuvimos jugando al escondite durante una buena temporada, pero por fin, nos hemos unido y pude perfilarte.



Deseo de todo corazón que encuentres aquellas personas que sepan apreciar tus características. Todo lo que eres, todos tus matices, todos tus cambios de cadencia. Que descubran el porque de cada uno de tus sonidos, de cada respiro y cada silencio que hay en tu interior. Espero que te sepan apreciar a tu justa medida. Con amor.

Deseo que recorras lugares muy lejanos, muy próximos...todos los que quieras! Lleva a cada confín de la tierra, estas sonoridades que hay en tu interior. Espero que en tu camino descubras lugares maravillosos, llenos de magia, gente que escuche con los oídos abiertos.

Llevarás paz y tranquilidad a muchas personas. En momentos muy precisos, preciosos e importantes de su presente, justo en ese momento adecuado, legarás a ellos y te escucharán. Espero que tengas unas grandiosas aventuras con ellos. Os lo merecéis los dos!

...Pa que nos vamos a engañar, habrá "gente que no"... Cada cosa tiene su momento en la vida. Simplemente sigue para adelante. No te detengas sino es por tu propia voluntad o para tomar impulso. Juntos hemos dado lo mejor que teníamos dentro, creando algo. Dejando un legado tangible y artístico a la humanidad (puede que descubras que la mayoría de la "gente que no", aun no lo han hecho...pero pschhh es un secreto!). Estos mismos no te considerarán ni legado ni artístico. En resumen, codeate de aquellos que te aman por lo que eres y que por lo menos han decidido escucharte...


Hay diversas fases en ti:

Belleza y melancólica: Hay pasajes de la niñez, sonidos que evocan tiernos recuerdos. Momentos sutiles y momentos imperecederos. 

Espacios sonoros desconcertantes: Haberlos haylos, pero son hermosos y punto.

En ocasiones eres un poco Funky! Y eso siempre mola... 

Otras veces, tienes reminiscencias de rock sinfónico. También me encanta.

Y que decir de tus sonidos downtempo electrónicos!


Tus múltiples fases sonoras ayudarán al oyente de oídos abiertos a atravesar diversos estadios de contemplación interior. Confío con toda seguridad que sabrás llevar a quien te escuche a buen puerto.  


Con una última mirada hacia ti, abro la jaula en la que te tenía guardada solo para mí, celosamente custodiada y protegida de miradas indiscretas, para que así puedas emprender tu vuelo hacia el exterior, hacia los demás, hacia tu propio futuro.


PS:

En la siguiente foto voy de negro. No por luto (por despedirme de ti) sino para que tu propia luz resplandezca aún más.






Obtén tu ejemplar de ATLANTIS >>

20 vistas

CONTACTO

Chatea con nosotros en directo!

Haz click en el mensaje azul