• ARIMA

La magia de Avalon

Actualizado: jun 17




El Viaje a Avalon es toda una experiencia iniciática sagrada donde la magia y los sueños de Hadas se unen para recibir la inspiración de la divinidad interior, acompañando al viajero buscador en aquello que necesita para el re-encuentro con su alma.

Cada experiencia es única y cada punto del Camino de este viaje forma parte de todo un sendero iniciático en conexión con nuestro yo interior, las hadas y seres de la naturaleza, la energía de la Diosa y la Madre Tierra. Para ayudarnos a recordar la esencialidad de nuestro Ser y nuestros orígenes álmicos con Todo lo que Es.




Desde la Isla de las Hadas se respira profundamente la magia y la ilusión. 

A través de sus verdes paisajes y sus exquisitas flores, se oye el cántico de las bellas y radiantes Hadas bailando al son de la brisa. Festejando con cantarinas risas la visita de los viajeros espirituales que van en busca de su esencia divina.


El enigmático Hombre Verde se oculta entre la abundante vegetación haciendo un guiño cómplice a aquel que lo descubre y lo contempla. 

Él es el guardián protector de la Naturaleza, de los elementales de la Tierra, de los sueños de las Hadas.

La Magia ancestral del viejo Merlin se respira en cada rincón llenándolo con su energía y su luz, invitándonos a acceder a los misterios ancestrales, aquellos que conservan la sabiduría de la Madre Tierra y las estrellas.

La misteriosa y bella Dama del Lago espera impaciente el resurgir del Guerrero de la luz y la paz en las aguas (emocionales) del mundo, tal como hizo en su día con el intrépido Arturo.


Y todos ellos aguardan al Buscador de la Luz para instruirle en los misterios de regreso al Origen de la Creación, celebrando sus descubrimientos, y acompañando al caminante en la búsqueda del Santo Grial, de sus tesoros internos,  aquellos que le puedan llevar de regreso a la Gran Madre, la energía de la diosa nutriente, el corazón de Gaia, dadora de vida, de misticismo e intuición.

Todos estos guías de luz están presentes en este Camino iniciático  para acompañarte y guiarte en la profundidad de tu ser, 

en el re-encuentro y conexión interior con tu alma, 

en el discernimiento de las sombras, 

en la comprensión de la propia magia del Ser, 

en la integración con la Madre Naturaleza, 

en la fusión con tu diosa-dios internos, 

en la Unidad con Todo lo que Es...

Cuando es el momento para el alma, Avalon nos acoge con sus brazos abiertos para entregarnos su magia.  Y seguro espera ya nuestro regreso para volver a compartir su luz y colmarnos con sus bendiciones!

¡Sé bienvenido a Avalon, el camino hacia tu corazón!

©Tamara Jaramillo


Viaje a AVALON!! Más info aquí >>


Quieres escuchar música de AVALON? El Disco "AVALON" de ARIMA Music compuesto por Elías Delcura disponible en nuestra Tienda Online. Click aquí