• ARIMA

Mi Alma Multidimensional


Tamara Jaramillo | Mi alma multidimensional

Viajando por los más remotos caminos del Cosmos, mi alma multidimensional puede contemplar toda la belleza que hay por explorar...

Su luz, el brillo y color que emanan de cada rincón son especialmente asombrosos!

Y siento que formo parte de algo grande, que yo soy Todo y que todo está en mí!


La espectacularidad de la visión me hace regresar a los orígenes de mi alma y a su creación...

El Camino de la Ascensión está próximo a completarse y sólo contemplando la grandeza de toda belleza contenida en cada ser o paisaje puede hacerse a la idea de la belleza de la inmensidad de la Creación!


Hubo un tiempo, en el que los hombres, olvidaron su poder co-creador, y cuenta la historia de los Albores del Cosmos, cómo con empeño y entusiasmo volvieron a recuperar la memoria de su Ser, el origen de su Alma y de todo su Poder. Qué grandioso día de Celebración!

Cuentan los Ancianos del Universo cómo la grandeza del Alma del ser humano pudo al fin despertar de un largo y tenuoso sueño y, cómo un niño recien nacido, volver a contemplar la majestuosidad del Mundo y de toda la Creación.


Esa época ha quedado ahora ya en un tenue recuerdo para las almas ancianas que cuentan las grandes historias que rodearon esta aventura en el tiempo del letargo, en el que los hombres soñaban que vivían en una oscura realidad, en una dura fantasía, lejos de la belleza divina de la luz de su alma, lejos de la Conciencia Cósmica Universal, lejos de su Unidad, para ir paso a paso recuperando su Alma Multidimensional.


Fuera del espacio-tiempo, todo está ya escrito, las batallas y sus victorias.

Lejos del espacio-tiempo, todo es y ya fue, pasado, presente y futuro.

Todo camino fue ya andado y recorrido..


Y regreso viajando por este Cosmos multidimensional para de nuevo encontrar a mi Ser Maestro, quien cómplice me saluda.

Y con gran entusiasmo voy regresando a este planeta bello, infinitamente hermoso, en donde miles de seres de luz multidimensionales aguardan ya este encuentro en este lado del plano físico para celebrar el Camino de la Victoria de la Ascensión, de la vibración de la Luz y el Amor!

Bienvenid@, gracias por ser y existir en el Tiempo del Despertar!


Tamara Jaramillo